14/4/09

PACK WINDOWS 7 PARA XP


Hola amigos para los que estan en la incognita como es el nuevo sistema operativo de Microsoft que reemplazó definitivamente al Windows Vista y que tiene por el nombre de " Windows 7 ", bueno aca les dejo un pack para transformar su Windows XP en Windows 7 Ultimate, super liviano no consume recursos, esta muy bueno a mi en especial me gusto mucho y lo estoy usando en mi PC.



Les cuento que la primera vez pense que este windows 7 sería un vista mas..pero me di cuenta que no es así ya que este nuevo sistema operativo tendra muchas ventajas que vista no los tuvo, podremos hasta incluso utilizar los sistemas antiguos de XP...no consumirá muchos recursos además es adaptable a la computadora que se instala..en realidad windows 7 es mejor y me dejó mi pc mas rápido que antes..prueben este pack de transformación y saquen sus propias conclusiones..ahora si no les gusto pueden volver a la normalidad a su pc con solo desintalar el pack..bueno asi quedó mi pc como sale en esta imagen..muy bueno les gustara




comenten por favor ...........

2 comentarios:

  1. OYE CUMPA ESTA BUENO EL APORTE, PERO TE FALTA UN POQUITO MAS DE INFORMACION, PARA MI PARECER, POR EJEMPLO

    HAY MODIFICACION EN EL NAVEGADOR( por lo que se te cambia el navegador a Vienna)

    LOS ESTILOS VISUALES (cuantos trae, podrias hacer una captura de pantalla de los fondos o los wallapers)

    QUE HAY CON LOS SONIDOS (siguen los mismos o los modifica)

    TRAE JUEGOS DE CURSORES (cambia la tipica flechita o la manito)

    PANTALLA DE INICIO (hay modificaciones o solo las hace en el escritorio)

    PORQUE TE HAGO ESTAS PREGUNTAS YA QUE DIFERENTES TIPOS DE PACK Y TODOS ESPECULAN RESPECTO AL WINDOWS SEVEN, COMO SERIA O COMO PODRIA SER Y NADIE TIENE LA CONFIRMACION FINAL DE COMO VA A SER FINALMENTE ESTE WINDOWS, OJALAS NO SEA COMO EL VISTA-CAGA. ESPEREMOS QUE SALGA PRONTO ESTE WINDOWS SEVEN.
    PACIENCIA..................

    ResponderEliminar
  2. HOLA, es ovio que este es una tranformacion no es full, por ende se descartan muchas cosas este es el último pack actualizado que a salido, te muestra la transformacion de tu xp un 80% aun faltan detalles, no es recomendable instalar el sistema operativo windows 7 ya no es viena esa no es la versión final, el windows 7 ultimate 100% full , estará en condiciones en Mayo de 2009, jajajaja chanta no me presiones ok yo no hago eso en tu blog..saludos

    ResponderEliminar